Lanzarote
   La Isla
   Playas
  Ocio
   Vuelos
   Deportes
  Arte y Cultura
  Transporte
  F.A.Q.S
 
En este apartado les ofrecemos una referencia sobre los principales núcleos comerciales de Lanzarote, donde podrá encontrar todo tipo de establecimientos y realizar sus compras. Desde moda a electrónica al mejor precio, artesanía y productos típicos, etc...

Estos núcleos comerciales corresponden a las principales zonas turísticas (Puerto del Carmen, Playa Blanca y Costa Teguise) y a la capital de la isla (Arrecife). También debemos destacar a Teguise, como centro de artesanía y productos típicos, con su popular mercadillo de los domingos; así como Playa Honda, donde se encuentra uno de los centros comerciales de la isla.

Nota para los Consumidores.
    
   Arrecife   subir  

Arrecife es la capital de Lanzarote y el núcleo de la actividad comercial local.

Los comercios están distribuidos por varias zonas, de las que cabe señalar la Calle Real (León y Castillo) y sus aledaños.

También se destacan las calles José Antonio, Fajardo, Canalejas, y las avenidas del paseo marítimo, en las que podemos encontrar todo tipo de establecimientos que ofrecen una gran variedad de productos de primeras marcas.

Subasta.
El mobiliario moderno y las nuevas creaciones se han convertido en una tendencia en muchas firmas de diseño en todo el mundo. Sin embargo, un vistazo...
C/ Otilia Díaz, 9. Arrecife. Tf.:+ 34.828.08.10.00. Móvil: 34.676.83.59.81.

CicloMania.
Tu bicicleta está entre más de 100 modelos que te ofrece CicloMania. También encontrarás una amplia gama de accesorios de las mejores marcas que hay en el mercado. C/ Almirante Boado Endeiza, 9, 35500 Arrecife.
Tf.:+ 34.928.81.75.35. Fax: 34.928.81.76.11.

Carnaval de Canarias.
Somos una empresa dedicada al mundo de las fiestas, especialmente aquellas en donde lo primero es divertirse, transformarse, disfrazarse.
C/ Góngora, 39. 35500 Arrecife. Tf.:+ 34.928.80.37.38. Fax: 34.928.80.53.85.

Paseo de Arrecife
 
Calle Real Arrecife
 
Compras en Arrecife
    
   Costa Teguise   subir  
La actividad comercial de Costa Teguise se concentra en el paseo de la Playa de las Cucharas (fotos) donde podemos encontrar diversos establecimientos dedicados a la moda deportiva (desde bañadores a tablas de surf) con primeras marcas, así como el Centro Comercial Las Cucharas, con predominio de la electrónica y joyería.

Además de los locales dispersos en el Pueblo Marinero (lugar que acoge un mercadillo de artesanía todos los viernes por la tarde-noche), existen otros en los aledaños del Hotel Gran Meliá Salinas y en la Avenida del Jablillo.

Compras en Costa Teguise
 
Centro Comercial Las Cucharas
    
   Playa Blanca   subir  
Aunque todavía es un mercado incipiente, en Playa Blanca encontramos diversos establecimientos donde realizar nuestras compras.

Destacan la Calle Limones, el Paseo Marítimo, la Avenida Papagayo y el Centro Comercial Papagayo, donde encontramos una amplia oferta comercial.


Compras en Playa Blanca
    
   Playa Honda   subir  
Playa Honda acoge uno de los mayores centros comerciales de la isla, donde podemos encontrar una amplia variedad de establecimientos (moda, deportes, perfumería, libros, etc…).

En este mismo centro comercial encontrará uno de los dos multicines disponibles en Lanzarote y el resto de servicios propios de este tipo de centros.

 


Compras en Playa Honda
    
   Puerto del Carmen   subir  
En Puerto del Carmen encontramos una gran oferta comercial , equiparable a la de Arrecife pero más orientada al turismo. La mayor parte de este comercio se distribuye a lo largo de la Avenida de las Playas, creando un kilométrico recorrido de establecimientos desde el Hotel Fariones hasta el Hotel San Antonio. Proliferan las tiendas de electrónica, perfumerías, moda (deportiva y formal), complementos, etc…
 
Próximo a la Avenida de las Playas nos encontramos con otro centro comercial, al igual que en Playa Honda, encontramos diversas franquicias de textil y calzado.Muy cerca de este centro comercial se encuentra la Tiñosa (el Pueblo Marinero de Puerto del Carmen) donde encontrará establecimientos tradicionales así como una ámplia oferta que merece la pena visitar.

Al otro extremo de Puerto del Carmen, en la Playa de los Pocillos, encontramos el Centro Comercial Los Pocillos, Centro Comercial Costa Mar y el Centro Comercial Jameos, este último ubicado alrededor del Hotel Jameos Playa.
 
Ikuchi. 
Es un negocio especializado en bisutería y plata de ley y en él podrá encontrar todo tipo de complementos así como: bolsos, pañuelos, relojes,..
C/ Juan Carlos 1º - 3ª planta C.C.Biosfera. Puerto del Carmen.
Tf.:+ 34.928.59.62.16.  Móvil: 34.650.367.567.


Avenida de las Playas Puero del Carmen
 
Centro Comercial Puero del Carmen
 
    
   Teguise   subir  

Teguise podría definirse como el polo opuesto a la actividad comercial de Puerto del Carmen. En este bonito y acogedor pueblo, que en su día fue capital de la isla, encontramos la mayor oferta en artesanía típica y productos autóctonos.

Aparte del enorme y popular de los domingos (recomendamos la visita) encontramos establecimientos que ofrecen souvenirs a todo tipo de precios, así como tiendas de moda y de curiosidades, entre las que cabe destacar el mayor almacén de muebles y curiosidades orientales de Canarias.
  
Visitar Emporium es un placer para los sentidos donde podrá admirar mobiliario antiguo importado directamente de China y fascinantes singularidades del mundo entero. C/ Notas, 15. Villa de Teguise.
Tf.:+ 34.928.84.50.69. Fax:34.928.81.09.50

fue sin ninguna duda el primer negocio que abrió sus puertas en Teguise hacia 1970, más tarde y con el tiempo ha ido observando el desarrollo paulatino que ha vivido la antigua y emblemática capital Lanzaroteña...
Plaza de La Constitución, 12. Teguise. Tf.:+ 34.34.928.84.51.06.


Emporium Teguise
 
Antiguo Teguise
 
Artesanía Teguise
Copyright 2005 Internic, S.L. © Todos los derechos reservados